UNIDAD 6. SISTEMA DE PROMOCION


La Promoción
Es un elemento o herramienta fundamental que tiene una serie de  conjuntos de incentivos y técnicas integradas en el plan de marketing  
que incluye las distintas actividades que desarrollan las compañías y empresas para comunicar las cualidades y méritos de sus productos a sus clientes, para que éstos se vean impulsados a adquirirlo rápidamente.



TALLER
1)Que son las 4 (PPPP) del mercadeo?
2)¿Cual es la relación entre la comunicación persuasión e información? 
3)¿Cual es la mezcla promocional?
4)¿Cual es el objetivo del sistema promocional?

Comentarios

  1. ¿CUAL ES EL MEJOR INCENTIVO PARA LA PROMOCIÓN?

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  2. Buena noche desde mi punto de vista yo diría q el mejor incentivo para la promoción serian herramienta corporativa donde el fabricante del producto le otorge un incentivo monetario a un distribuidor clave en el mercado, esto sirve para que el distribuidor promocione el producto del fabricante. Esta herramienta puede ser muy útil cuando hay distribuidores que controlan ampliamente un sector o una región en específica, por lo que para una marca nueva puede ser de vital importancia conseguir una mayor cuota del mercado por medio del pago de incentivos.
     

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  3. Buenas, los incentivos son todas las actividades tales como descuentos, regalos, concursos, premios, cupones y muestras gratis que permiten promocionar un producto, para que los clientes se vean impulsados a adquirirlos rápidamente.

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  4. Buen día la presentación del producto que sea algo que atraiga a la atención del publico como los colores de la decoración influye para expectativa del publico seguido de eso le continua los precios y la calidad en que se encuentra presentado el producto que a simple vista se observe bien elaborado.

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  5. Hay numerosas formas de promocionar un producto o servicio, algunos de los métodos pueden ser ofrecer muestras de los productos gratis, grandes descuentos, recompenzas en efectivo. Son algunos de los incentivos que se pueden usar, estas estrategias promocional aumentan la base de clientes y la fuerza de ventas.

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  6. Buenas tardes, soy Correia Karolain
    Un incentivo de promoción es adaptarse a las posibilidades de negocios y crecimientos de campañas, sanidad, ferias, eventos, foros, congresos y otros.

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  7. El mejor incentivo a la hora de promocionar un producto es con una muestra gratis y en caso de servicio con una buena información de lo que obtendrá de elegirlos como proveedor. El incentivo también podría ser material que de a conocer la marca del producto o servicio al cual se represente.

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  8. Los incentivos para la promoción se tratan de motivar el deseo de compra de los clientes para que adquieran un producto o servicio. Dentro de ellos están:
    Premios, Cupones, Reducción de precios y ofertas, Muestras, Concursos sorteos. Estos se emplean para estimular a los revendedores a trabajar y comercializar de forma agresiva un producto específico.

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