Análisis de la Demanda y Conducta del Consumidor La cantidad de bienes o servicios que la población pretende conseguir para satisfacer sus necesidades o deseos. LA CANTIDAD DE DEMANDA La cantidad de un bien , que los consumidores estarían dispuesto a comprar. son cinco las variables más relevantes que se consideran a la hora de calibrar la cantidad de cada bien demandada por cada economía: El precio de bien Los precios de los demás bienes La renta y riqueza del consumidor Factores “sociológicos” Los gustos o las preferencias del consumidor (utilidad) HAGA CLIC AQUI PARA REVISAR EL TEMA
El Marketing - Evolución del Marketing. - Relación entre Mercadeo, Mercado e Intercambio.- Mercados de Consumo e Industriales.-Segmentación de los Mercados de Consumo e Industriales– Mezcla de Mercadeo – La Dirección de Mercadeo.-Ética y Calidad en el Mercadeo. NATURALEZA Y ÁMBITO DEL MARKETING, OBSERVA EL MATERIAL DEL ENLACE Y ANALICE EL TEMA
La Promoción Es un elemento o herramienta fundamental que tiene una serie de conjuntos de incentivos y técnicas integradas en el plan de marketing que incluye las distintas actividades que desarrollan las compañías y empresas para comunicar las cualidades y méritos de sus productos a sus clientes, para que éstos se vean impulsados a adquirirlo rápidamente. TALLER 1)Que son las 4 (PPPP) del mercadeo? 2)¿Cual es la relación entre la comunicación persuasión e información? 3)¿Cual es la mezcla promocional? 4)¿Cual es el objetivo del sistema promocional ?
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