Unidad 5 - Sistema de Distribución

EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN
Son particulares o empresas que hacen posible que el producto llegue desde el fabricante hasta el usuario final, especialmente facilitando el proceso de venta.

Comentarios

  1. Un canal de distribución esta formado por personas y compañías que intervienen en la transferencia de la propiedad de un producto, a medida que este pasa del fabricante al consumidor final o al usuario industrial y es una de las 4 p del marketing

    El canal de un producto se extiende solo a la última persona u organización que lo compra sin introducir cambios importantes en su forma. Cuando se modifica la forma y nace otro producto, entra en juego un nuevo canal. (madera-aserradero-corredor-fabricante muebles; fabricante de muebles-mueblería-consumidor).

    ResponderEliminar
  2. uN CANAL DE DISTRIBUCION PERMITE QUE EL PRODUCTO LLEGUE A SU DESTINO FINAL O CONSUMIDOR, POR MEDIO DE UNOS PROCESOS E INTERMEDIARIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA LABOR. ESTO TOMNDO EN CUENTA FACTORES TALES COMO LAS 4P´S DEL MERCADO Y HACIENDO POSIBLE LA RECEPCIÓN POSITIVA DEL PRODUCTO AL MERCADO QUE SE DESEA LLEGAR

    ResponderEliminar
  3. Un canal de distribución es una de las 4 p de marketing q están formados por personas o empresas q nos permite la facilidad de distribuir un producto o servicio por medio de un proceso y tipos de intermediarios

    ResponderEliminar
  4. El sistema de distribución es el que comprende desde que sale el producto hasta su destino final, a a través de medios directos o indirectos . Aquí intervienen el productor y los intermediarios que llevan de acuerdo las necesidades el producto al consumidor.

    ResponderEliminar
  5. La distribución es fundamental ya que permite , que se realicen las actividades desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado por el consumidor final, y que tiene por objeto precisamente hacer llegar el producto (bien o servicio) hasta el consumidor para que el cliente se sienta satisfecho
    .

    ResponderEliminar
  6. es el proceso para el lanzamiento de un producto o servicio
    .

    ResponderEliminar
  7. Este canal de distribución comprende un producto desde su fabricación o creación hasta llevarlo al consumidor final, es formado por personas y compañía para la transferencia de propiedad tomando en cuenta las 4P del mercadeo para la obtención de un mayor éxito.

    ResponderEliminar
  8. hola es Desiree Rodríguez

    Las empresas siempre buscan la forma más adecuada y rentable de distribuir su producto, existiendo tres posibilidades básicas sistemas de distribución intensivos, selectivos y exclusivos.

    ResponderEliminar
  9. Toda empresa busca la mejor manera de distribuir su producto para ello hay que evaluar costos, calidad y responsabilidad a la hora de elegir el medio a utilizar ya que de ello dependerá que el producto llegue hasta los consumidores sin comprometer la calidad del mismo.

    ResponderEliminar
  10. Un canal de distribución es la integridad de personas, compañías y empresas que intervienen en la transferencia de un producto, permitiendo la facilidad de distribución del mismo a través de medios directos o indirectos, comprendiendo así desde que sale el producto hasta su destino final.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNIDAD II.-Análisis de la Demanda y Conducta del Consumidor

UNIDAD N º. I “NATURALEZA Y AMBITO DEL MARKETING “

UNIDAD 6. SISTEMA DE PROMOCION