Son particulares o empresas que hacen
posible que el producto llegue desde el fabricante hasta el usuario final,
especialmente facilitando el proceso de venta.
Un canal de distribución esta formado por personas y compañías que intervienen en la transferencia de la propiedad de un producto, a medida que este pasa del fabricante al consumidor final o al usuario industrial y es una de las 4 p del marketing
El canal de un producto se extiende solo a la última persona u organización que lo compra sin introducir cambios importantes en su forma. Cuando se modifica la forma y nace otro producto, entra en juego un nuevo canal. (madera-aserradero-corredor-fabricante muebles; fabricante de muebles-mueblería-consumidor).
uN CANAL DE DISTRIBUCION PERMITE QUE EL PRODUCTO LLEGUE A SU DESTINO FINAL O CONSUMIDOR, POR MEDIO DE UNOS PROCESOS E INTERMEDIARIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA LABOR. ESTO TOMNDO EN CUENTA FACTORES TALES COMO LAS 4P´S DEL MERCADO Y HACIENDO POSIBLE LA RECEPCIÓN POSITIVA DEL PRODUCTO AL MERCADO QUE SE DESEA LLEGAR
Un canal de distribución es una de las 4 p de marketing q están formados por personas o empresas q nos permite la facilidad de distribuir un producto o servicio por medio de un proceso y tipos de intermediarios
El sistema de distribución es el que comprende desde que sale el producto hasta su destino final, a a través de medios directos o indirectos . Aquí intervienen el productor y los intermediarios que llevan de acuerdo las necesidades el producto al consumidor.
La distribución es fundamental ya que permite , que se realicen las actividades desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado por el consumidor final, y que tiene por objeto precisamente hacer llegar el producto (bien o servicio) hasta el consumidor para que el cliente se sienta satisfecho .
Este canal de distribución comprende un producto desde su fabricación o creación hasta llevarlo al consumidor final, es formado por personas y compañía para la transferencia de propiedad tomando en cuenta las 4P del mercadeo para la obtención de un mayor éxito.
Las empresas siempre buscan la forma más adecuada y rentable de distribuir su producto, existiendo tres posibilidades básicas sistemas de distribución intensivos, selectivos y exclusivos.
Toda empresa busca la mejor manera de distribuir su producto para ello hay que evaluar costos, calidad y responsabilidad a la hora de elegir el medio a utilizar ya que de ello dependerá que el producto llegue hasta los consumidores sin comprometer la calidad del mismo.
Un canal de distribución es la integridad de personas, compañías y empresas que intervienen en la transferencia de un producto, permitiendo la facilidad de distribución del mismo a través de medios directos o indirectos, comprendiendo así desde que sale el producto hasta su destino final.
Análisis de la Demanda y Conducta del Consumidor La cantidad de bienes o servicios que la población pretende conseguir para satisfacer sus necesidades o deseos. LA CANTIDAD DE DEMANDA La cantidad de un bien , que los consumidores estarían dispuesto a comprar. son cinco las variables más relevantes que se consideran a la hora de calibrar la cantidad de cada bien demandada por cada economía: El precio de bien Los precios de los demás bienes La renta y riqueza del consumidor Factores “sociológicos” Los gustos o las preferencias del consumidor (utilidad) HAGA CLIC AQUI PARA REVISAR EL TEMA
El Marketing - Evolución del Marketing. - Relación entre Mercadeo, Mercado e Intercambio.- Mercados de Consumo e Industriales.-Segmentación de los Mercados de Consumo e Industriales– Mezcla de Mercadeo – La Dirección de Mercadeo.-Ética y Calidad en el Mercadeo. NATURALEZA Y ÁMBITO DEL MARKETING, OBSERVA EL MATERIAL DEL ENLACE Y ANALICE EL TEMA
La Promoción Es un elemento o herramienta fundamental que tiene una serie de conjuntos de incentivos y técnicas integradas en el plan de marketing que incluye las distintas actividades que desarrollan las compañías y empresas para comunicar las cualidades y méritos de sus productos a sus clientes, para que éstos se vean impulsados a adquirirlo rápidamente. TALLER 1)Que son las 4 (PPPP) del mercadeo? 2)¿Cual es la relación entre la comunicación persuasión e información? 3)¿Cual es la mezcla promocional? 4)¿Cual es el objetivo del sistema promocional ?
Un canal de distribución esta formado por personas y compañías que intervienen en la transferencia de la propiedad de un producto, a medida que este pasa del fabricante al consumidor final o al usuario industrial y es una de las 4 p del marketing
ResponderEliminarEl canal de un producto se extiende solo a la última persona u organización que lo compra sin introducir cambios importantes en su forma. Cuando se modifica la forma y nace otro producto, entra en juego un nuevo canal. (madera-aserradero-corredor-fabricante muebles; fabricante de muebles-mueblería-consumidor).
uN CANAL DE DISTRIBUCION PERMITE QUE EL PRODUCTO LLEGUE A SU DESTINO FINAL O CONSUMIDOR, POR MEDIO DE UNOS PROCESOS E INTERMEDIARIOS QUE HACEN POSIBLE ESTA LABOR. ESTO TOMNDO EN CUENTA FACTORES TALES COMO LAS 4P´S DEL MERCADO Y HACIENDO POSIBLE LA RECEPCIÓN POSITIVA DEL PRODUCTO AL MERCADO QUE SE DESEA LLEGAR
ResponderEliminarUn canal de distribución es una de las 4 p de marketing q están formados por personas o empresas q nos permite la facilidad de distribuir un producto o servicio por medio de un proceso y tipos de intermediarios
ResponderEliminarEl sistema de distribución es el que comprende desde que sale el producto hasta su destino final, a a través de medios directos o indirectos . Aquí intervienen el productor y los intermediarios que llevan de acuerdo las necesidades el producto al consumidor.
ResponderEliminarLa distribución es fundamental ya que permite , que se realicen las actividades desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado por el consumidor final, y que tiene por objeto precisamente hacer llegar el producto (bien o servicio) hasta el consumidor para que el cliente se sienta satisfecho
ResponderEliminar.
es el proceso para el lanzamiento de un producto o servicio
ResponderEliminar.
Este canal de distribución comprende un producto desde su fabricación o creación hasta llevarlo al consumidor final, es formado por personas y compañía para la transferencia de propiedad tomando en cuenta las 4P del mercadeo para la obtención de un mayor éxito.
ResponderEliminarhola es Desiree Rodríguez
ResponderEliminarLas empresas siempre buscan la forma más adecuada y rentable de distribuir su producto, existiendo tres posibilidades básicas sistemas de distribución intensivos, selectivos y exclusivos.
Toda empresa busca la mejor manera de distribuir su producto para ello hay que evaluar costos, calidad y responsabilidad a la hora de elegir el medio a utilizar ya que de ello dependerá que el producto llegue hasta los consumidores sin comprometer la calidad del mismo.
ResponderEliminarUn canal de distribución es la integridad de personas, compañías y empresas que intervienen en la transferencia de un producto, permitiendo la facilidad de distribución del mismo a través de medios directos o indirectos, comprendiendo así desde que sale el producto hasta su destino final.
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