el sistema de precios en una economía de mercado, permite que las decisiones de millones de productores y consumidores individuales se descentralicen y se coordinen sin que nadie tenga que intervenir.
EL SISTEMA DE PRECIO PERMITE LAS DECISIONES MAS CLAVES DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN, YA QUE ESTAS PERMITE EL ESTADO DE COSTOS Y GANANCIAS A LA HORA DE LA PRODUCCIÓN DE UN PRODUCTO.
El sistema de precios es aquel que fija el costo real de los productos después de calcular el punto de equilibrio donde se anexa gastos, costos y ganancias de acuerdo a la producción de la empresa, siendo muy importante ya que afecta directamente su rentabilidad.
El precio es fundamental que se debe realiza un estudio de las posibles competencia para a la hora de lanzar el producto al consumidor sea a un buen precio para así tener mayor ganancia y publicidad con el consumidor.
Lo principal para poder vender el producto en el mercado es el sistema de precio q le vas a colocar tomando en cuentas las competencias para vender dicho producto o para promocionar dicho servicio para así lograr obtener éxitos, ganancia y publicidad con los consumidores
Sistema de precios es un sistema económico que efectúa su distribución de productos y servicios al asignar precios y empleando cualquier forma de dinero o cheques de débito. Los precios comunican información a todos los participantes de mercado sobre los bienes o servicios que una persona pueda obtener a cambio de lo que produce.
Análisis de la Demanda y Conducta del Consumidor La cantidad de bienes o servicios que la población pretende conseguir para satisfacer sus necesidades o deseos. LA CANTIDAD DE DEMANDA La cantidad de un bien , que los consumidores estarían dispuesto a comprar. son cinco las variables más relevantes que se consideran a la hora de calibrar la cantidad de cada bien demandada por cada economía: El precio de bien Los precios de los demás bienes La renta y riqueza del consumidor Factores “sociológicos” Los gustos o las preferencias del consumidor (utilidad) HAGA CLIC AQUI PARA REVISAR EL TEMA
El Marketing - Evolución del Marketing. - Relación entre Mercadeo, Mercado e Intercambio.- Mercados de Consumo e Industriales.-Segmentación de los Mercados de Consumo e Industriales– Mezcla de Mercadeo – La Dirección de Mercadeo.-Ética y Calidad en el Mercadeo. NATURALEZA Y ÁMBITO DEL MARKETING, OBSERVA EL MATERIAL DEL ENLACE Y ANALICE EL TEMA
La Promoción Es un elemento o herramienta fundamental que tiene una serie de conjuntos de incentivos y técnicas integradas en el plan de marketing que incluye las distintas actividades que desarrollan las compañías y empresas para comunicar las cualidades y méritos de sus productos a sus clientes, para que éstos se vean impulsados a adquirirlo rápidamente. TALLER 1)Que son las 4 (PPPP) del mercadeo? 2)¿Cual es la relación entre la comunicación persuasión e información? 3)¿Cual es la mezcla promocional? 4)¿Cual es el objetivo del sistema promocional ?
el sistema de precios en una economía de mercado, permite que las decisiones de millones de productores y consumidores individuales se descentralicen y se coordinen sin que nadie tenga que intervenir.
ResponderEliminarEL SISTEMA DE PRECIO PERMITE LAS DECISIONES MAS CLAVES DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN, YA QUE ESTAS PERMITE EL ESTADO DE COSTOS Y GANANCIAS A LA HORA DE LA PRODUCCIÓN DE UN PRODUCTO.
ResponderEliminarEl sistema de precios es aquel que fija el costo real de los productos después de calcular el punto de equilibrio donde se anexa gastos, costos y ganancias de acuerdo a la producción de la empresa, siendo muy importante ya que afecta directamente su rentabilidad.
ResponderEliminarEl precio es fundamental que se debe realiza un estudio de las posibles competencia para a la hora de lanzar el producto al consumidor sea a un buen precio para así tener mayor ganancia y publicidad con el consumidor.
ResponderEliminarLo principal para poder vender el producto en el mercado es el sistema de precio q le vas a colocar tomando en cuentas las competencias para vender dicho producto o para promocionar dicho servicio para así lograr obtener éxitos, ganancia y publicidad con los consumidores
ResponderEliminarSistema de precios es un sistema económico que efectúa su distribución de productos y servicios al asignar precios y empleando cualquier forma de dinero o cheques de débito. Los precios comunican información a todos los participantes de mercado sobre los bienes o servicios que una persona pueda obtener a cambio de lo que produce.
ResponderEliminar