UNIDAD 4.-SISTEMA DE PRECIOS

EL SISTEMA DE PRECIOS
La fijación del precio de un producto es una de las decisiones más importante del marketing pues afecta directamente la rentabilidad de una empresa. 

Comentarios

  1. el sistema de precios en una economía de mercado, permite que las decisiones de millones de productores y consumidores individuales se descentralicen y se coordinen sin que nadie tenga que intervenir.

    ResponderEliminar
  2. EL SISTEMA DE PRECIO PERMITE LAS DECISIONES MAS CLAVES DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN, YA QUE ESTAS PERMITE EL ESTADO DE COSTOS Y GANANCIAS A LA HORA DE LA PRODUCCIÓN DE UN PRODUCTO.

    ResponderEliminar
  3. El sistema de precios es aquel que fija el costo real de los productos después de calcular el punto de equilibrio donde se anexa gastos, costos y ganancias de acuerdo a la producción de la empresa, siendo muy importante ya que afecta directamente su rentabilidad.

    ResponderEliminar
  4. El precio es fundamental que se debe realiza un estudio de las posibles competencia para a la hora de lanzar el producto al consumidor sea a un buen precio para así tener mayor ganancia y publicidad con el consumidor.

    ResponderEliminar
  5. Lo principal para poder vender el producto en el mercado es el sistema de precio q le vas a colocar tomando en cuentas las competencias para vender dicho producto o para promocionar dicho servicio para así lograr obtener éxitos, ganancia y publicidad con los consumidores

    ResponderEliminar
  6. Sistema de precios es un sistema económico que efectúa su distribución de productos y servicios al asignar precios y empleando cualquier forma de dinero o cheques de débito. Los precios comunican información a todos los participantes de mercado sobre los bienes o servicios que una persona pueda obtener a cambio de lo que produce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNIDAD II.-Análisis de la Demanda y Conducta del Consumidor

UNIDAD N º. I “NATURALEZA Y AMBITO DEL MARKETING “

UNIDAD 6. SISTEMA DE PROMOCION