Comentemos la Unidad 3.!!!

UNIDAD 3. EL PRODUCTO
Que es lo mas recomendable mientras el Producto se da a conocer en el mercado.... En esta etapa es muy importante invertir en promocionar el producto. ¿Como se llama la Etapa del Producto?

De su opinión en comentarios!!!!!

Comentarios

  1. En la etapa de un producto es indispensable conocer exhaustivamente el mercado al cual queremos lograr nuestras ventas, es así, como al realizar un estudio del mismo, analizaremos la estrategia perfecta para su promoción no debemos olvidar que incluir la tecnología en este proceso, es de gran ayuda actualmente, ya que el mismo nos facilitará respuestas en corto plazo y muy precisas
    Kleiberlyn Padilla

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  2. En la etapa de crecimiento de un producto es indispensable conocer exhaustivamente el mercado al cual queremos lograr muestras ventas, es asi, como al realizar un estudio del mismo, analizaremos la estrategia perfecta para su promoción no debemos olvidar que incluir la tecnología en este proceso, es de gran ayuda actualmente, ya que el mismo nos facilitara respuestas en corto plazo y muy precisas.

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  3. En la etapa de un producto es indispensable conocer exhaustivamente el mercado al cual queremos lograr nuestras ventas, es así, como al realizar un estudio del mismo, analizaremos la estrategia perfecta para su promoción no debemos olvidar que incluir la tecnología en este proceso, es de gran ayuda actualmente, ya que el mismo nos facilitará respuestas en corto plazo y muy precisas
    Kleiberlyn Padilla

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  4. Buenos días, para mi opinión personal El mejor momento para lanzar un nuevo producto se debe establecer en base al análisis del mercado, sector, competencia, tecnología, capacidad y muchos más aspectos que determinan, a prioridad, la idoneidad de dicho momento.

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  5. Buenas Tardes, luego de la etapa de introducción, Cuando un producto o servicio aparece por primera vez en el mercado suele tener un arranque lento en las ventas, mientras se da a conocer y encuentra a sus consumidores, se da paso a la etapa Etapa de crecimiento Si el producto tiene aceptación en el mercado, La inversión se debe enfocar en aprovechar al máximo el crecimiento, respondiendo a la demanda. Se debe publicitar producto, reforzar posicionamiento, ajustar relación con canales de distribución, realizar retoques a producto teniendo en cuenta respuesta del mercado (características, formato, precios), establecer relación con consumidores, y buscar caminos para sostener el crecimiento.

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  6. Es importante tener en cuenta los aspectos financieros, conocer cual es tu oportunidad en ventas, para conseguir o lograr ese aumento de ventas es necesario utilizar estrategias de precios, campañas de promocion y hacer publicidad en esta etapa de crecimiento.

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  7. Se llama, Ciclo de Vida de un producto es un modelo de análisis de la tendencia de evolución de las ventas desde su lanzamiento en el mercado hasta su retirada del mismo, que determina y define un conjunto de etapas consecutivas con características concretas, las cuales permiten analizar los distintos condicionantes presentes a lo largo del periodo en el cual el producto permanece activo en el mercado.

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  8. Buena tarde desde mi punto de vista es muy importante dar a conocer la introducción de un producto o servicio al mercado porque es indispensable analizar las estrategias de como tener una evolución de venta que nos permita analizar, conseguir o lograr esa meta a donde quieres llegar q es promocionar o vender ese producto o servicio en dicho mercado

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  9. Esta etapa del ciclo de vida del producto se llama introducción, en donde se hace la investigación del producto a ofrecer, es importante en esta etapa invertir en promocionar el producto , es decir campañas de promoción de lanzamientos y mucha publicidad, para así de esta forma darlo a conocer en el mercado y ofrecer al consumidor mayor seguridad al momento de adquirirlo.

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  10. La etapa cuando un producto se da a conocer se le llama introduccion que es cuando las ventas registran un crecimiento lento mientras que el producto se introduce en el mercado, teniendo como funcion la investigacion y produccion.

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  11. Hola profa. este es el comentario de CORREIA KAROLAIN.
    Para introducir al mercado, es importante tener una supervivencia de una compañia para satisfacer estrategias para el lanzamiento de ventas en el mercado, para conseguir o lograr un aumento de ventas y asi poder dar dicha publicidad, promocion, etc. GRACIAS.

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  12. La etapa donde se le hace Promoción a un Producto en el Ciclo de vida del mismo es en la Introducción y se conoce como Campaña de Lanzamiento, en la cual se da a conocer el Nuevo producto o la modificación de alguno ya existente en el mercado. De manera que los consumidores lo conozcan, sepan que beneficios pueden tener, donde pueden encontrarlos, etc.

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  13. Buenas tardes, se refiere a la etapa de iniciación de producto, para el lanzamiento de un producto hay que realizar un Estudio previamente que nos permitirá conocer: Las condiciones de entorno (socioeconómicas, demográficas, cambios culturales y tecnológicos, etc.) que tornen interesante el lanzar un nuevo producto. Como es lógico, hay que considerar las cosas también a largo plazo. Tomar en cuenta los competidores existentes (productos similares, su cuota de mercado, volumen de ventas, posicionamiento, canales de distribución empleados, fortalezas y debilidades) y Lo que el cliente esperaría obtener del nuevo producto, cómo, cuándo y a qué precio (prestaciones, envase, servicios postventa, etc.)


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  14. hola es Desiree Rodríguez.

    es aquel servicio o producto que queremos vender a las sociedad donde se realiza dependiendo de lo que vallamos a ofrecer siguiendo una serie parámetros donde nos ayuda a realizar lo de manera eficiente cumpliendo con las expectativa mercado para que sea todo un éxito.

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  15. En el momento que se introduce el producto al mercado el volumen de ventas es bajo, ya que aún no es conocido en el mercado, por consiguiente esta la etapa del crecimiento que es donde suelen aumentar las ventas, y aumentan el interés del cliente. Seguido de esto está la etapa de madurez que es donde el crecimiento de las ventas se estabiliza en el mercado.

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